home Icon
  • Panamá
  • Panamá
home Icon

Oficina virtual en Panamá

/Presencia inmediata/LUGAR DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Establezca la presencia de su empresa con una oficina virtual en Panamá. Nuestra extensa red global de lugares de trabajo le brinda un domicilio comercial real en excelentes ubicaciones, con una amplia gama de opciones de manejo de correspondencia y servicios de contestación de llamadas disponibles, además de acceso a salas de juntas y escritorios cuando lo necesite.
Cómo podemos ayudarle en Panamá:
  • bullet IconUn domicilio comercial profesional en una excelente ubicación
  • bullet IconServicio de manejo de llamadas opcional disponible
  • bullet IconCréditos de salas ejecutivas globales y oficinas por días u horas con planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO llámenos al+44 20 3839 9912

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 225 USD por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 225 USD por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 69 USD por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde $ 159 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde $ 229 USD por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde $ 39 USD por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde $ 79 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde $ 49 USD al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde $ 125 USD al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde $ 195 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde $ 25 USD por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde $ 25 USD por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde $ 25 USD por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde $ 25 USD por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Oficina virtual en Panamá

    Plaza 2000

    Plaza 2000 Calle 50 y Marbella Corregimiento de Bella Vista, Panamá, PAN

    Nuestro centro Plaza 2000 se encuentra en una de las calles más importantes de Panamá; la calle 50, que se caracteriza por estar cerca de varios bancos privados e internacionales. Cuenta con los servicios más importantes, que incluye una conexión directa a pie con hoteles, restaurantes, hospitales y centros comerciales de Panamá; los más importantes a unas cuadras del metro de Panamá y que llega hasta la ruta del sur, que se encuentra a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

    Oficinas privadas desde$ 239 USD/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 69 USD/dReservar ahora

    Tower Financial Centre

    Calle 50, esquina con calle Elvira Piso 35 Tower Financial Center Méndez, Panamá, PAN

    Disfrute de impresionantes vistas a través de la Ciudad de Panamá desde el piso 35. Ubicado en el corazón comercial de "Crossroads of the World", la Tower Financial Centre es el lugar ideal para establecer su empresa y conectar con profesionales de ideas afines.

    Reúnase con clientes y disfrute un café en lugares de trabajo modernos donde el horizonte de la Ciudad de Panamá se convierte en un espectacular escenario que podrá admirar a través de las ventanas de piso a techo. Después de un día exitoso, lleve a sus invitados a los bares y bistros de la animada Vía Argentina en El Cangrejo.

    Oficinas privadas desde$ 269 USD/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 69 USD/dReservar ahora

    Banistmo Tower

    Calle Aquilino de la Guardia Torre Banistmo, Piso 10 Marbella, Panamá, PAN

    Puede confiar en que su empresa prosperará al ubicarla en un solicitado edificio que se encuentra en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Panamá. Trabaje junto al personal de los bancos Banistmo y Banesco, Terpel y la universidad Georgia Tech, y disfrute de la oportunidad de hacer contactos en nuestra dinámica comunidad empresarial de emprendedores. Los inspiradores lugares de trabajo en el piso más alto (10) son flexibles y están totalmente equipados y llenos de luz natural. Encuentre exactamente lo que su empresa necesita, ya sea que busque espacios privados o de coworking o bien, reservar una sala de juntas en la Ciudad de Panamá.

    Conéctese a nuestra veloz red wifi y vea cómo su productividad aumenta mientras permite que nuestro amable personal profesional le ayude a que su día transcurra sin problemas. Los alrededores del edificio están rodeados de tiendas, restaurantes, hoteles y atracciones. Deje fluir su creatividad con una visita el Museo Ricardo J. Alfaro o la Weil Art Gallery e inspírese para su próxima gran idea con un paseo por el parque Urracá y la Plaza de la Democracia. Cerca hay paradas de autobús y a tan solo cinco minutos a pie se encuentra la estación de metro El Carmen. La terminal de ferry de la Ciudad de Panamá (Trump Tower) se encuentra a cinco minutos en coche.

    Oficinas privadas desde$ 225 USD/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 75 USD/dReservar ahora

    F&F Tower

    F&F Tower, Calle 50 & 56, Área Bancaria piso 14, Ciudad de Panamá, PAN

    Impulse su empresa y anímese a trabajar en un lugar de trabajo flexible en la F&F Tower. Con una ubicación estratégica en la Calle 50, en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, una oficina en la F&F Tower posicionará su marca en pleno centro corporativo de la capital. Trabaje junto a las principales marcas de renombre en Panamá y establezca valiosas conexiones para su empresa. A la hora de trasladarse al trabajo o viajar por negocios, F&F Tower está rodeado de cómodas vías de transporte. La parada de autobús Plaza New York está a 220 metros de su puerta, y la estación de metro Vía Argentina a solo 2.1 km.

    Atraiga las miradas e impresione a sus invitados con una oficina prémium en uno de los edificios más llamativos de la ciudad. Con su diseño en forma de espiral y sus magníficas fachadas de cristal, la F&F Tower es uno de los puntos de referencia más reconocibles de Panamá. Empiece el día con un café en nuestra cocina totalmente equipada y preséntese a posibles clientes en nuestros espacios de coworking de plan abierto. Cuando tenga que hacer presentaciones, asegúrese de que sus reuniones se desarrollen según lo previsto gracias a las últimas tecnologías de nuestras salas de juntas totalmente equipadas. Reúna a sus invitados y reserve una sala disponible por hora con nuestra práctica aplicación.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdeLlámenosObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 días$ 159 USD al mes
    10 días$ 245 USD al mes
    30 días$ 395 USD al mes

    Tenemos Panamá cubierto

    Mejore su perfil profesional con una oficina virtual en el "Centro de las Américas". Gracias a su privilegiado domicilio en la Ciudad de Panamá, tendrá acceso a una prestigiosa ubicación y su empresa se asociará con una economía exitosa y dinámica.

    Oficinas virtuales en Panamá que funcionan para usted
    Presente su empresa en un punto de encuentro internacional con una oficina virtual en la ciudad de Panamá. Obtenga un prestigioso domicilio empresarial y elija los complementos opcionales que necesite, como contestación de llamadas y reenvío de correspondencia por parte de nuestro equipo de recepcionistas capacitados. Disfrute de la flexibilidad del trabajo a distancia con la opción de reservar lugares de trabajo bajo demanda y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.
    O explore toda la red de Oficinas Virtuales en Panamá.

    Respuestas a sus preguntas acerca de las oficinas virtuales en Panamá

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Establezca su empresa en Panamá con una oficina virtual. Disponemos de una selección de ubicaciones de oficinas virtuales en la zona, con precios que van desde $ 49 USD hasta $ 117 USD mensuales.
    En Regus, ofrecemos una variedad de servicios profesionales de oficina virtual en Panamá para ayudarlo a aprovechar al máximo cada oportunidad. Elija una nuevo domicilio comercial en una ubicación privilegiada como parte de nuestros paquetes de oficinas virtuales. También podemos proporcionarle un número de teléfono local, servicios manejo de llamadas y mensajes y reenvío de correspondencia, para que pueda centrarse en lo importante y permitirnos encargarnos del resto. Nuestros paquetes de oficina virtual y oficina virtual Plus también le dan acceso ilimitado a nuestras salas ejecutivas. El paquete plus también incluye el uso de una oficina o espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no desea comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles a partir de un mínimo de un mes con un contrato mensual.
    En la mayoría de los países y regiones puede usar la dirección de su nueva oficina virtual en todos sus materiales de marketing, incluidos su sitio web, tarjetas de visita y hojas membretadas. Tenga en cuenta que la normativa sobre oficinas virtuales varía según el país o la región. Los paquetes pueden no estar disponibles en algunos territorios, ya que se aplican limitaciones y restricciones. En algunas regiones no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Consulte siempre a su representante de ventas sobre las leyes y normativas locales antes de comprar.
    Entendemos que en el mundo de los negocios las cosas pueden cambiar rápidamente Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin costo adicional.
    Para modificar o cancelar su plan de oficina virtual, hable hoy mismo con uno de los miembros de nuestro equipo.
    Podemos reenviar su correo de forma diaria, semanal o mensual por una pequeña tarifa adicional. También podemos escanear y reenviar su correo de forma digital o puede recoger su correspondencia en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde distritos financieros reales con equipos profesionales in situ. Se ocuparán de su correo y le reenviarán su correspondencia, mientras que nuestros recepcionistas virtuales capacitados estarán a su disposición para responder a sus llamadas.
    Sí, puede beneficiarse de un número regional o nacional exclusivo y añadir más credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.