Regus Blanchardstown, Dublín, Irlanda

Sala de prensa

Aperturas en Polonia, Irlanda y muchos lugares más

Reading Time: 5 minutes

Regus continúa haciendo crecer su red gracias a las nuevas aperturas de centros en todo el mundo, desde un centro de diseño en Turín hasta un espacio histórico en Johannesburgo

 

1. Nexo de redes
Regus Blanchardstown, Dublín, Irlanda

El edificio elegante y moderno que alberga a Regus Blanchardstown se encuentra cómodamente ubicado en la entrada del parque Blanchardstown Corporate Park, un campus de 100 acres para oficinas que alberga a más de 150 empresas, incluidas Maersk, Nike, Puma y Guidewire Software. Por ello, podemos decir que es poco probable que las oportunidades de crear conexiones sean escasas. El espacio lleno de iluminación, en el vestíbulo y el primer piso, ofrece una gran variedad de opciones, no importa si lo que busca es un espacio privado o de coworking que pueda rentar, una oficina virtual o una sala de juntas para alquilar. Cuenta con un estacionamiento subterráneo seguro como valor agregado y entre los servicios que ofrece el parque se encuentra un restaurante, una guardería y un supermercado.
 

2. Varsovia es sinónimo de negocios
Regus Grojecka 208, Varsovia, Polonia

Uno de los nuevos centros de trabajo más solicitados en Polonia se encuentra en Regus Grojecka 208, en Varsovia. Este espacio de oficinas de excelente calidad en el oeste de la ciudad le permite rentar oficinas por hora, asi como salas para conferencias y capacitación. En este imponente edificio se encuentran otras empresas, entre las que destacan una distribuidora cinematográfica, un gimnasio y un punto de venta minorista. Podrá llegar fácilmente al centro de Varsovia y al aeropuerto desde la estación de trenes que se encuentra a la vuelta de la esquina. Si lo que desea es relajarse, el atractivo parque Szczęśliwice se encuentra a unos cuantos pasos. Nota para los entusiastas de los deportes de invierno: el parque tiene una pista de esquí artificial accesible todo el año.
 

3. Reunión en Melbourne
Regus Dandenong, Melbourne, Australia

Dandenong es uno de los principales distritos financieros de Melbourne aparte del CBD, además, los visitantes ya pueden aprovechar los beneficios de Regus Dandenong. No importa si lo que busca son espacios de coworking con planes abiertos, cómodas oficinas privadas, instalaciones para conferencias impresionantes o salas de juntas completamente iluminadas, todo lo encontrará aquí. Además, hay una cafetería y un área de descanso en el primer piso. Las estaciones de autobuses y trenes se encuentran a menos de 10 minutos caminando, y entre las atracciones locales podrá encontrar cafés y tiendas de Little India, así como los museos Heritage Hill y Patricia Loop.

 

4. Espacio de coworking Cajún
Regus Monroe, Luisiana, Estados Unidos

El panorama empresarial de Monroe está dominado por el gigante de las telecomunicaciones, CenturyLink. Su campus corporativo se sitúa cerca del Black Bayou Lake, al norte de la ciudad, donde además encontrará nuestro Regus Monroe. Este es el centro tecnológico principal de la ciudad, hogar de una mezcla dinámica de empresas sobresalientes, por lo que hay una gran cantidad de oportunidades emocionantes para establecer relaciones. La sala ejecutiva con acceso a wifi y las salas de juntas impulsadas por tecnología también están a unos pasos de distancia de un gimnasio de última generación, parques, tiendas y restaurantes. Ya que está en Luisiana, la comida cajún definitivamente debería estar en su menú y Monroe le brinda muchas oportunidades para probarla.
 

Regus Gatwick Airport Manor Royal, Crawley, Reino Unido

 

5. Espacio de diseñador
Regus Ferrucci, Turín, Italia

El fino diseño italiano es el protagonista en Regus Ferrucci, que originalmente crearon los arquitectos Ludovico Quaroni y Vincenzo Passarelli para convertirse en las oficinas centrales de Fiat Engineering. Cada área de trabajo, oficina privada y sala de juntas tiene una decoración con un gusto impecable, lo que mezcla una tecnología de alta gama con asientos elegantes e iluminación contemporánea. Se encuentra cerca de las paradas de autobús y tranvía, lo que ofrece un fácil acceso a todas las partes de la ciudad. Además, abunda una gran cantidad de restaurantes de alta calidad en una ciudad famosa por su cocina de Piedmont.
 

6. Una ubicación histórica
Regus Foundershill, Johannesburgo, Sudáfrica

Después de que ponga un pie en Regus Foundershill por primera vez, difícilmente lo olvidará. Este edificio sudafricano provincial con 108 años de antigüedad está cargado de historia, desde las vidrieras de colores en las ventanas con las que cuenta la sala de conferencias, hasta el antiguo bar en la sala ejecutiva y las vigas altas de madera que entrecruzan las oficinas de coworking. Sin embargo, la funcionalidad también se hace notar, gracias a la conexión wifi de alta velocidad disponible en las oficinas privadas, las áreas de trabajo compartidas y las salas de juntas. Si desea visitar un par de atracciones cercanas que contrasten, visite los museos Dynamite Company y Peacemakers. El área de Founders Hill que rodea a este lugar es ideal para tomarse un descanso. 
 

7. Trabaje sin perder su vuelo
Regus Gatwick Airport Manor Royal, Crawley, Reino Unido

Codéese con las Blue Chips en Regus Gatwick Airport Manor Royal. El distrito comercial de Manor Royal que lo rodea es sede de más de 600 empresas de alto nivel, entre las que se encuentran Virgin Atlantic, HSBC y Deloitte. Este edificio de dos plantas y con buena iluminación posee oficinas equipadas, espacios de coworking y salas de juntas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte de autobús, tren y auto. La ubicación tiene una amplia variedad de tiendas y restaurantes, incluidas aquellas en County Oak Retail Park; además, existen atracciones que puede visitar durante su tiempo de descanso entre las que puede elegir, como los museos Old Gatwick Air Terminal, Gatwick Aviation Museum o Crawley Museum, todos a solo unos minutos de distancia.
 

8. Centro industrial
Regus Grugaplatz, Essen, Alemania

Essen es una ciudad industrializada en el corazón del mundo de la fabricación y los negocios alemanes, y Regus Grugaplatz lo hace parte de ella. Este distrito financiero moderno y renovado en el bullicioso distrito de Rüttenscheid le da acceso a espacios de oficina, salas de juntas y escritorios compartidos, así como a wifi de alta velocidad, asientos cómodos y mobiliario impecable. El lugar también cuenta con un estacionamiento disponible las 24 horas del día y acceso cercano a las conexiones de transporte público. Durante la hora del almuerzo, vaya a conocer el pasado cultural e industrial de Essen en el Museo de arte de UG. El centro se encuentra cerca de una calle principal, llena de tiendas y restaurantes, en donde encontrará varias opciones de comida. 
 

9. Sabor local
Regus Avenida de los Pinos, Murcia, España

Una impresionante fachada de vidrio negro le da la bienvenida a los visitantes a Regus Avenida de los Pinos en el corazón de esta dinámica ciudad comercial. Dentro descubrirá una amplia variedad de oficinas, salas de juntas y áreas de coworking en renta, todas equipadas con wifi de alta velocidad. Afuera se encontrará rodeado de áreas verdes, como el parque de Fofó. Existen espacios en el estacionamiento del lugar disponibles y, en las cercanías, se encuentran tres paradas de autobús. Murcia es uno de los destinos gastronómicos más prominentes de España, así que trate de darse el tiempo para probar algunas de las delicias locales, como el pastel de carne de Murcia.
 

10. Centro moderno
Regus Tiel, Tiel, Países Bajos

Regus Tiel se encuentra ubicado en el segundo piso de un edificio brillante y plateado en el parque comercial Westroijen, además, se puede acceder fácilmente a él desde la autopista A15. La luz natural se filtra a través de los grandes ventanales hacia los espacios de diseño moderno y completamente equipados. Todo lo que necesita está aquí, no importa si busca una oficina privada, de coworking o virtual, o si desea alquilar una sala de juntas en Tiel. Conéctese a un wifi rápido y confiable, y contágiese de la energía de una comunidad dinámica de profesionales con los mismos intereses. Deje que la larga historia de Tiel en el museo Flipje & Streekmuseum lo inspire, con sus fascinantes exhibiciones interactivas.