Productividad

¿Qué es una oficina virtual?

El número de personas de negocios que trabaja a distancia sigue en aumento. Un informe muestra que más del 50 % de las personas de negocios pasa más de dos días y medio a la semana trabajando fuera de la oficina. A medida que la fuerza laboral a distancia aumente, la demanda de espacios de oficina virtual se incrementará. Pero ¿qué es una oficina virtual, por qué es necesaria y qué puede hacer Regus para ayudar?

Descripción de la oficina virtual

Aunque el mundo laboral cambia rápidamente, las demandas de las empresas siguen siendo casi las mismas. Las facturas se siguen enviando por correo, y llamar a los números de teléfono celular es exageradamente costoso en comparación con los teléfonos fijos.

Una oficina virtual le ofrece a los dueños de empresas y empleados a distancia un lugar de trabajo fijo para desplegar sus operaciones, desde cualquier lugar del mundo en que se encuentren. Por ejemplo, un asesor independiente podría estar en Chiang Mai, pero tener una oficina virtual con dirección y servicio de asistentes virtuales en Londres para ayudar a facilitar la logística de clientes con sede en el Reino Unido.

Mantener una presencia a través de una dirección virtual

Las oficinas virtuales son negocios físicos, no basados en la nube. Aunque los trabajadores a distancia no estén ubicados físicamente en la oficina virtual, pueden utilizar la dirección para sus propias listas de negocios y comunicaciones. Esto elimina la necesidad de utilizar una dirección particular en documentos como facturas o anuncios en línea.

Las oficinas virtuales de Regus ofrecen servicios de administración de correo, por lo que las comunicaciones de clientes y establecimientos financieros se abordan con rapidez y de forma adecuada, incluso si las personas de negocios se encuentran en el extranjero.

Mantenerse conectado a través de asistentes virtuales

Llamar a número móviles es costoso, en especial si los trabajadores a distancia (o sus clientes) se encuentran en el extranjero. Además, cambiar las tarjetas SIM con regularidad mientras viaja puede ocasionar interrupciones en la comunicación con los clientes. Tener un número fijo configurado en la localidad de preferencia del trabajador a distancia garantiza que las llamadas telefónicas se mantengan dentro de una tarifa normal.
Regus ofrece servicios de asistentes virtuales para que los trabajadores a distancia puedan disfrutar los beneficios de ser sus propios secretarios privados. Lo anterior implica que será menos probable perder llamadas, incluso mientras la gente de negocios y sus clientes se encuentran en diferentes husos horarios. Si desea obtener más información acerca de las oficinas virtuales de Regus, comuníquese hoy mismo.