Maneras de trabajar

Espacios de trabajo como un servicio en Gibraltar: Regus inaugura oficinas para ayudar a las empresas a tener flexibilidad

El Territorio Británico de Gibraltar se ha ganado su reputación de estabilidad de distintas maneras. En primer lugar, por la gran roca sólida de 426 metros de alto que caracteriza su geografía. También porque el territorio se ha posicionado de manera firme y convincente entre los primeros lugares de la Base de Datos del Panorama Económico Mundial del Fondo Monetario Internacional en cuanto a PIB per cápita.

Y ahora Regus ayuda a las empresas en Gibraltar a crecer. Abrimos espacios de oficina colaborativos y adaptables, y espacios para trabajo compartido en el World Trade Center, un edificio de vanguardia cerca del aeropuerto. También instamos a empresas extranjeras a establecer oficinas satélite en la región para incrementar y enriquecer el entorno empresarial de la zona.

El jefe de marketing y ventas del World Trade Center Gibraltar, Pete Burgess, comentó:

“Regus es una compañía de la lista FTSE 250 y que invierta en Gibraltar es una excelente noticia. Es prueba de que creen en el éxito futuro de Gibraltar y un valioso apoyo a las acciones y políticas comerciales de Gibraltar hasta la fecha”.

El entorno empresarial. Con su régimen fiscal favorable y un sólido entorno regulatorio, Gibraltar se ha convertido en una atractiva sede para las empresas de juegos en línea y servicios financieros. Sin embargo, las autoridades aún no están satisfechas con su éxito. Sigue habiendo potencial para el crecimiento en el área gracias a que las constantes inversiones en infraestructura ofrecen oportunidades para negocios nuevos. Esto se ve reflejado en el innovador edificio World Trade Center Gibraltar, ubicado cerca del aeropuerto internacional.

El ambiente físico. Afortunadamente, también es un lugar atractivo para hacer negocios. El clima, las aguas costeras y la infame roca atraen a más de 11 millones de turistas cada año. Es un lugar soñado para muchos trabajadores que buscan mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

A medida que las prácticas laborales se ajustan a las crecientes demandas de espacios de trabajo como un servicio, los ambientes atractivos se hacen cada vez más valiosos. Algunas de las características más cotizadas incluyen un clima cálido y soleado, fácil acceso a los lugares populares de Europa y conexiones de negocios cercanas para mantener el comercio y la productividad.

Espíritu emprendedor. En los últimos años, el gobierno de Gibraltar se ha dedicado a promover a las pequeñas empresas y las actividades empresariales. Su progreso quedó demostrado con el éxito de su más reciente Esquema de Promoción Empresarial..

Si estas tendencias se mantienen, Gibraltar podría tener un crecimiento sostenido en los próximos años.